Sábado 11 Junio

Desde Sol nos informan:

«Se informa a todos las asambleas de los barrios de la convocatoria de una concentración el sábado 11 de Junio a las 11 de la mañana en el Salón de Plenos de la Plaza de la Villa, nº 5, con motivo de la investidura de Alberto Ruiz Gallardón como alcalde de Madrid. Aquí podéis ver el pdf con todos los datos del pleno

Desde aquí se recoge la propuesta de realizar, coincidiendo con dicha concentración, las asambleas de los diferentes barrios de la ciudad frente al Ayuntamiento. Además, algunas asambleas de otros pueblos de Madrid y de localidades de toda España han convocado concentraciones similares en sus ayuntamientos.

¡Que les quede bien claro dónde está el autentico poder, que no nos representan!

Aún así se informamos de que sigue en pie la Asamblea General de distrito en el mismo sitio a la misma hora

Así todos podemos ir a la cacerolada a saludar al alcalde y luego volver al barrio para formar la asamblea.

2 comments

  1. AJ López dice:

    Desde Sol nos informan… Pero bueno esto es surrealista, con que objeto se hace la cacelorada, quienes son los (i)responsables que hacen este llamamiento. Que pasa no os gusta el Sr. Galladon?, pues a mi tampoco, pero para que se nos tome en serio, cómo habrá que tratar con él importantes reivinvicaciones concretas para el muncipio, no es lo que yo llamaría inteligente esa tal cacerolada. Este tipo de Movimientos surgidos de Asambleas son caldos de cultivo para que algunos liberen sin pudor su ego y para enfermizos anarquistas que creen que las sociedad actuales pueden ser gobernadas sin Estado. Sin Estado no hay Derecho, ni por ello Estado de Derecho , el cual es una precondición necesaria, aunque no suficiente para que exista democracia real y efectiva. Quien no haya leido a Bakunin, inventor de un tal desastre, le invito a que lo lea, y compruebe lo enfermo que estaba ese hombre. Joder, no es eso, no es eso.

  2. RAUL LOPEZ dice:

    Hola, gracias de verdad a todos los que os currais tanto esta web, facebook, N1 y demás; en relación a Villaverde y el 15 M.
    Aún así por favor permitidme que os aclare lo siguiente, y es que me gusta ponerme a contar, o al menos a intentarlo, a la gente que acude a las Asambleas a las que voy, y como en el acta de Villaverde Bajo, y en el acta de la última asamblea General del Distrito lo ratifica; deciros que el día 4 en la Asamblea de barrio del mismo VILLAVERDE BAJO estabamos allí mucho más de las 120 personas que ponen en dichas actas,(salvo que se refiera únicamente al final de la Asamblea en cuyo caso lo clava), porque en realidad hubo cerca de 300 personas en el momento de mayor afluencia, MÁS las personas que se iban y venian incorporando a ratos a lo largo de la mañana ,etc. En definitiva, lo que supone un flujo bastante constante de gente, que supones que a lo largo de la asambles hayan pasado por ella de manera permanente o intermitente muchas más personas aún de las que contamos en ese momento de mayor afluencia.. Aún así opiniones aparte, fehacientemente 3 personas al menos contamos unas 290 personas entorno a las 12.50 horas.
    Respecto a la asamblea general del Distrito del pasado día 11, y ya que estamos dando datos; deciros también que a las 13.00 horas llegué a contar cerca de 350 personas, sin contar ese mismos flujo de idas y venidas.
    Gracias por permitirme la aclaración al respecto!!
    SALUDOS Y UN ABRAZO GENERAL A TODO EL MUNDO.