Acta asamblea 05/05/2012

ORDEN DEL DIA:
-INTERBARRIOS
– 12-15M
– PERIODICOS
– DESHAUCIOS

Toman la palabra varios compañerxs informando sobre el autoritarismo por parte del gobierno para nombrar al presidente de RTVE, asi como el desmantelamiento y privatización de empresas públicas, se informa de la propuesta de la Comunidad de Madrid para implantar peajes en varias carreteras de la Comunidad, y de los gastos públicos innecesarios. Se abre turno de palabra, planteándose la posibilidad de realizar movilizaciones en el barrio, y se sigue insistiendo sobre la precariedad que están imponiendo sobre los servicios públicos.

INFORMACION SOBRE LA MANIFESTACION 12M

Hay tres propuestas para ir a la manifestación:

Ir a Leganés, se quedaría en el metro de Villaverde alto a las 12.30
Ir en metro saliendo de la estación de Villaverde alto a las 17.30, para juntarnos en las siguientes estaciones.
Quedar directamente en Atocha

PERIODICOS

Se comenta la edicción especial del periódico 15M e intentar darle la mayor difusión que seamos capaces para tal fin quedamos para repartir:

Lunes 07-05 a las 06.45, estación de Villaverde alto
Martes 08-05 a las 06.45 estación de Villaverde bajo
Miércoles 09-05 a las 06.45 estación de Puente Alcocer
Jueves 10-05 a las 06.45 metro Cruce
Jueves 10-05 a las 19.30 en la Tortuga en Villaverde alto, para pegar carteles y varios.

DESHAUCIOS

Se informa problemas de varias familias en S. Cristobal, y del próximo deshaucio en el barrio que será el martes 08-05 en San Cristobal, c/ Benimanet, 29, la entidad es el banco Guipuzcuano.

INTERBARRIOS

Se celebrara el sábado 09 de junio, y nos toca ser los anfitriones, la haremos en el Auditorios del Espinillo, para los permisos se está viendo la posibilidad de hacerlo mediante diferentes asociaciones vecinales.

VARIOS

Se comenta el interés de una cadena de radio alemana en hacer un reportaje sobre El 15M, ante la falta de información que allí tienen sobre el movimiento, se pide autorización a la Asamblea para colaborar en el proyecto, y se aprueba.

Quedamos el miércoles 09-05 en Chozas y Canales a las 19.30, para dibujar en las Lonas y pegar carteles.

Nos hemos gastado alrededor de 46 euros en las lonas, cola de pegar.

El próximo sábado día 19 y dentro de la Asamblea, asistirá un economista para dar una charla-coloquio, sobre economías alternativas, cooperativas etc.

Comments are closed.